SHARE
La nueva generación de los Riveras se dan con todo! Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis, Rossie y Juan Rivera y arde fuego en la familia.

Ayana declaró que desconocía  a Chiquis, Rossie y Juan como parte de su familia, incluso  dijo que Juan creaba cuentas falsas para atacar a su padre.  Y que solo confiaba en la abuela Rosa.

Chiquis  ante esto  dijo que no tenia idea y que se acercaría para resolver la situación.  Y al parecer así fue, pero no de una manera prudente,  según Abigail (hermana de Ayana), Ayana no quería saber de Chiquis, pero ella recibió la visita de Chiquis y Jenica  por la madrugada.  Según declara Ayana,  respondió la llamada de Jenica para solo recibir insultos, segun conto en su Instagram. Abigail arremetió contra las hijas de Jeni, incluso  dijo que no respetaba a Chiquis porque  ella no ha hecho nada, todo se lo han dado y también expresó “Por lo menos yo no me acosté con el marido de mi mamá” (Haciendo alución a la polémica sobre la relación entre Chiquis y Esteban Loiza exesposo de Jenny).

Chiquis por su parte,  dijo que  ella estaba muy decepcionada de sus dos primas. Sin embargo Ayana reapareció en el pleito,   ahora presentando una orden de restricción para Chiquis, por miedo a represalias, después de que Ayana revelara que su prima supuestamente mandó golpear a un hombre que tenía fotos de Jhony desnudo antes de que éste revelara su preferencia sexual.

Abigail no se ha contenido y también se ha expresado en contra de Chiquis

Por su parte Chiquis  continua su carrera,  hace unos días  recibió las llaves de Huntington Park en California. Y ha dicho que se enfocará en las cosas positivas  y que  no tiene nada bueno ni nada malo que decir de sus primas.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here