SHARE

Aunque estamos mas conectados que nunca  gracias a la tecnología, la realidad es que muchas personas se sienten solas. Ya sea por situaciones personales, el lugar donde viven, o las responsabilidades y ocupaciones del trabajo o estudios, muchos se encuentran al final del día solos frente a una pantalla, sin nadie a su lado para compartir o comentar a lo largo de sus peliculas  o series favoritas . Con esa idea en mente, una nueva función de Netflix quiere hacer que tu experiencia sea más social a través de Instagram.

Si hay una palabra que podría plasmar la esencia de las redes sociales, es ‘compartir’. Cuando alguien publica algo en sus redes, quiere que las otras personas, ya sean sus amigos cercanos y familiares, o el mundo entero, puedan verlo. Las fotos, los videos y las bromas fluyen libremente, lo que hace que sea extraño que Instagram no tenga una forma fácil y aparente de compartir el contenido que encuentres en tu feed.

Y si hablamos de las películas o series de las plataformas de streaming, no es un secreto que la experiencia es aún más intensa si es compartida. Pensando en eso, y con el fin de que los suscriptores puedan compartir fácilmente esos títulos con los que están obsesionados y ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver, Netflix lanzó hoy una nueva función que permite compartir contenido directo a sus Historias de Instagram .

El proceso para hacerlo no podría ser más sencillo. A partir de hoy, al acceder a Netflix desde la aplicacion para IOs, podrás seleccionar un título, hacer clic en “Compartir” (Share) y elegir la opción “Historias de Instagram”. La publicación estará disponible por 24 horas y, además de mostrar la imagen oficial del título, tendrá una dirección de URL. De esa manera, aquellos amigos o seguidores que estén interesados en tu sugerencia, podrán presionar el link y llegar directamente a la página de contenido en Netflix.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here