SHARE
Denuncian abuso de confianza por parte del Actor Gael García Bernal en Xochimilco

 

Tras los sismos del pasado septiembre en México,  las dudas sobre la entrega de ayuda  de distintas instituciones ha sido puesta en duda varias veces.  En esta ocasión, estas dudas y “promesas incumplidas” alcanzaron al reconocido actor mexicano Gael García Bernal.

Nancy Báez, presidente de la Asociación “Amor por Xochimilco” y el abogado Ariel Miranda,  en entrevista para el programa “De Primera Mano”, externaron su enojo y molestia hacia Gael, pues expresaron:

“Abusó (Refiriéndose a Gael) de nuestra gente, de nuestro apoyo, y de la situación que estábamos viviendo en ese momento. Llega aquí a San Gregorio, va al Comité de la Feria y les dice que va a reactivar la economía, que les iba a ayudar económicamente, que ama mucho a Xochimilco, que les va a ayudar, que les va a pagar 500 pesos”.

Y es que  al parecer los vecinos no han recibido la ayuda prometida, sin embargo se le ha facilitado al actor  rodar un film en las inmediaciones de San Gregorio.

Por su parte, Gael García, ha compartido el comunicado oficial  sobre la colecta que se realizó a través de Ambulante.org, donde se detallan las etapas y desarrollo de estrategias para entregar de la manera más efectiva  los $28,580,189 pesos que la organización ha recaudado para la reconstrucción de México. 

Así mismo se informó que la convocatoria para el otorgamiento de donativos se lanzará el jueves 15 de febrero y los resultados serán anunciados el miércoles 25 de abril de 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here