SHARE
William Levy

Existen muchos rumores que hablan de que @William Levy podría estar enfrentando serios problemas económicos

Bàsicamente el principal problema podrìa estar relacionado con el Servicio de Impuestos Internos del Departamento del Tesoro (IRS), agencia federal del gobierno de Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y el cumplimiento de la ley tributaria.

Segùn algunas revistas como TvNotas, el actor cubano, de 34 años, tuvo un extraordinario año con mucho trabajo, del cual obtuvo ganancias por más de 2 millones de dólares (unos 29 millones de pesos). Aunque esas ganancias debieron haber pasado por el Departamento del Tesoro y pagar los impuestos proporcionales, y se comenta que él famoso actor no pagò los impuestos correspondientes. Esto se ha convertido en un gran rumor y como el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto pues se habla de estar enfrentado serios problemas como el embargo esto ya lo comentan muchas publicaciones y aunque no conocemos punto a punto que es lo que està pasando estamos esperando la respuesta de William

Y como comentamos anteriormente serìa importante que el artista comentara al respecto para acabar con toda los comentarios que corren al respecto. Ya algunos comentarios que hablan de la venta de dos de sus carros por tener un serio problema econòmico .

Levy también pasò por un problema con algunos de sus seguidores no les gustò la forma que se había referido a su esposa a lo que el artista contestò que la parte de amor y romance la maneja con su esposa en la intimidad de sus vidas a lo que mucho gente estuvo de acuerdo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here