SHARE

 

‘Visa Para Un Sueño’, el musical de los latinos, hecho por latinos con la intención de lograr divertir, emocionar e inspirar a buscar tu propio sueño, se convierte rápidamente en un fenómeno del que todo el mundo está hablando.

 

Adquiere tus entradas haciendo click aqui! 

 DICE LA GENTE:

 

 

“Fenomenal”; “La súper recomiendo”; “Bailé, lloré, me reí y salí listo para cumplir mi sueño”; “¡Hay obra para rato!”; “Inspira a seguir creyendo en los sueños, quiero volver”; “La historia de Raúl me hizo recordar todo lo que nos toca hacer antes de cumplir nuestro sueño”.

 

 

HABLAN LOS FAMOSOS:

“Te hace reír, te hace llorar. Orgullosa de Raúl y sobretodo agradecida que en estos momentos difícile su obra, ‘Visa Para Un Sueño’, nos recuerda a todos los verdaderos motivos porque los inmigrantes lo arriesgan todo en busca de sus sueños”, 

María Elena Salinas.

 

 

 

“Una obra muy adecuada para los tiempos, que muestra realmente lo que nosotros los inmigrantes pasamos cuando llegamos a este país, la separación de la familia, buscar la forma de estar legalmente en Estados Unidos y el deseo de construir y llegar a un sueño. Raúl es una de las personas más talentosas que yo he conocido en mi vida, donde sea que tu lo pones brilla. Aparte de que tiene un gran corazón y es una persona excepcional y lo que hace, lo hace con el corazón en la mano”, Lourdes Stephen.

 “‘Visa Para Un Sueño’ me hizo reír, llorar y admirar a Raúl González aún más… ¡Esta obra tiene que darle la vuelta al mundo!”, María Marín.

“Estoy emocionado, me he sentido muy identificado, súper orgulloso de Raúl. La recomiendo 100% tienen que venir a verlo, las emociones están a flor de piel y van a pasar un rato maravilloso”, Borja Voces.

 

 

“Me siento muy feliz de ver nuevamente este éxito de mi amigo Raúl González y todo el elenco. Es uno orgullo para los latinos lo que están haciendo. Los felicito y los invito a venir a verla”, Giselle Blondet.

“El musical es un conmovedor canto al inmigrante. Allí cantamos, nos reímos y no pudimos contener las lágrimas, al recordar todos los sacrificios que hemos tenido que enfrentar para alcanzar nuestras metas, lejos de la tierra que nos vio nacer. Es un tributo a nuestra travesía y a nuestros triunfos”, Pamela Silva-Conde. 

 

 POR QUÉ TIENES QUE VERLA:

 

Protagonizada por el propio Raúl González y acompañado por un elenco de 30 personas entre actores estelares, un cuerpo de baile y una orquesta en vivo, “Visa Para Un Sueño” es una historia que puede ser la de cualquier inmigrante.

 

“Tenemos una misión con este musical que está basada en nuestra pasión que la convertimos en profesión, y es la de inspirarte. A través de los distintos episodios que me tocó vivir cuando llegué a este país a empezar de nuevo, con muchos sueños en mi maleta, entendí que uno nunca deja de ser quién es. Que venimos a enaltecer nuestra dignidad, a aprender, a enseñar y que cuando nos unimos en comunidad todo lo podemos lograr”, dice feliz por el éxito Raúl González.

 El musical reúne a un selecto grupo de figuras dirigidos por Manuel Mendoza, encabezado por la primera actriz Beatriz Valdés, Liliana Rodríguez, Roxana García, Karlos Anzalotta, Adrián Mas, Fedro, Danly Arango, Bianka González, Silverio Lozada, Oscar Petit, la cantante cubana Malena Burke y la participación especial de Orlando Urdaneta. Todos estos talentosos artistas ayudan a Raúl González a contar su historia, la que perfectamente puede ser la de cualquier inmigrante que recién llega a este país. 

 

 

La obra que te arrancará risas, te pondrá a bailar y te emocionará, cuenta con un cuerpo de baile de 10 profesionales, con coreografías de Karlos Anzalotta, y una orquesta de lujo de 8 músicos, dirigida por el maestro Carlos Puchi y los arreglos musicales del maestro Tulio Cremisini.

 

 En esta nueva temporada “Visa Para Un Sueño” estrenó una canción, que se suma a un total de 13 números musicales. Bajo la Producción Ejecutiva de Raúl González, la Producción General de Martha Pabón, la Coordinación de Finanzas y Marketing Patricia Mendoza, la Producción y Coordinación de Talento de Eduardo Ortiz y la Dirección de Arte y Vestuario de Julieta Messmer.

 

 Aclamada por más de 24 mil personas en las temporadas anteriores, “Visa Para Un Sueño” es una montaña rusa de emociones escrita por Mendoza, junto a Alejandro Aragón, con música original de Raúl González y José Alberto Almenara.

 Por todo esto y por lo que solo podrán entender viviéndolo en persona, no te puedes perder ser parte de ‘Visa Para Un Sueño’ antes que se termine.

 DÓNDE Y CUANDO:

“Visa Para Un Sueño” se presentará por solo 4 semanas más, hasta el 16 de septiembre, en el Miracle Theatre de Miami: los viernes a las 8:30 pm, sábados 5:00 y 8:30 pm y los domingos a las 6:00 pm. Para adquirir sus entradas pueden hacer :

click aqui,

Para  entrar a www.visaparaunsueño.com o llamar al

(305) 444-9293.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here