SHARE

Telemundo renovará su programación nocturna con un doble estreno: “Al Otro Lado del Muro” y “Enemigo Íntimo“. Será el miércoles 21 de febrero empezando a las 9pm/8c cuando Marjorie de Sousa y Fernanda Castillo regresen a las pantallas, respectivamente.

“Al Otro Lado Del Muro” (9pm/8c), protagonizada por las estrellas Marjorie de Sousa, Litzy, Gabriel Porras, Adriana Barraza, Uriel del Toro y Guillermo Ivan, sigue la vida de dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan la frontera de México a Estados Unidos por distintos motivos: una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla.

En esta serie contemporánea, que refleja la realidad de muchos emigrantes, ambas mujeres tendrán que hacer lo imposible para sacar adelante a sus hijos y sobrevivir, dejando atrás todo lo que hasta ese momento conocían. “Al Otro Lado del Muro” es una historia original de Laura Sosa, dirigida por Luis Manzo y Nicolas Di Blassi, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here