SHARE

Por: Luisa Vargas……

Como es sabido mayo es el mes más importante para los canales de televisión, ya que es cuando se realizan los May Sweeps, el período de calificación de la cadena Nielsen, donde los números de rating cuentan más que nunca. Así que las cadenas de televisión inician los cambios en su programación para poder salvar los números…Por eso lo que no tiene audiencia se mueve de su horario prime time y se deja solo lo que el público ve.

Fue así como Telemundo tuvo que realizar muchos cambios en su programación habitual y cortó de repente “La Fan”, por su poco ratings. A la vez estrenó “El Capo” a las 10pm/9c tras el éxito de “El Chema”, pero era difícil que una serie realizada por actores colombianos hace unos años y ya vista por la mayoría de la audiencia en EU pudiera sostenerse en ese horario, por lo tanto fue movida a las 8pm/7c.

Por su parte “Guerra de Ídolos” la serie musical, resultó un fracaso, ya que los artistas que la protagonizan son poco conocidos y el tema bastante flojo… En consecuencia fue sacado del horario nocturno para ocupar la programación de los sábados. En su lugar los televidentes vamos a disfrutar 2 horas (9-11pm/8c) de “La Querida del Centauro 2”, serie que promete y que fue un gran éxito en su primera temporada. Estelarizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michel Brown, Michel Chauvet y Sandra Echeverría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here