SHARE
(Fotografía: Instagram Stories @3gerardpique)

Por: Rhina García

Ante los rumores sobre el supuesto fin de la relación entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, el propio español los desmintió al compartir por Instagram una linda foto con el mensaje: “Domingo. Tiempo familiar”.

Los compromisos artísticos de la colombiana que viajará por 15 países durante su gira ‘El Dorado’, así como la temporada deportiva que ha iniciado el futbolista con la Champions League y un torneo local, han generado una distancia que generó los rumores de separación.

Esto fue reforzado porque hace meses no publican fotos juntos en sus redes y por un gesto de Piqué en la celebración de un gol. El delantero acostumbra cruzar los brazos y levantar los dedos índice y corazón en las dos manos, esto como referencia directa a que Shakira porque ambos cumplen años el día 2 del mes 2.

Pero en el encuentro del Barcelona contra el Español, al celebrar su anotación en una mano levantó los dos dedos y en la otra hizo la conocida ‘pistola’ que esperamos indique algo muy diferente a la separación de la pareja.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here