SHARE
Shakira training
Aunque pasa por problemas de salud @Shakira no deja a un lado, el cuidado de su figura . Después de que la artista tuvo a su segundo hijo, muy, muy rápido , recuperó su figura al hacer una dieta y una rutina de ejercicios de la mano de su entrenadora Anna Kaiiser, creadora de AKT inMotion (método que tiene más de 800 minutos de ejercicios disponibles en internet).

Según su entrenadora Shakira recupero su peso en ocho semanas, después del parto, este lugar, estos ejercicios y esta técnica ha entrenado a gente tan conocida como Sarah Jessica Parker, Emmy Rossum, Sofia Vergara , entre otras. Según explican en una revista”Estos ejercicios se hacen en una hora y siempre cambian. Quería crear una rutina que cambie y en la que nunca te aburras. Cambias las clases cada dos semanas haciendo hip hop, ballet, etc. Y tienes resultados buenos”, así describieron esta técnica .

Comentaron que Shaky perdió 10 centímetros en la cadera en ocho semanas. Y Kaiser su entrenadora viajo a Barcelona para entrenar con ella cada dos semanas, o una vez a la semana si hacia falta.

La creadora y entrenadora de este sistema de belleza sigue en contacto con Shakira por Skype y le prepara videos de ejercicios cuando no se pueden ver.Lo importante es que lo que se tiene aprendido y ganado no se pierda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here