SHARE

Por: Luisa Vargas

No son hermanos, ni siquiera familiares pero son tan parecidos que podríamos pensar que fueron separados al nacer. Y es que debido a su asombroso parecido físico, estos famosos nos impresionan por sus semejanzas.

BRAD PITT Y WILLIAM LEVY

Aunque hay diferencia de edad, este par de rubios y atractivos galanes son muy parecidos. Además tienen en común que enloquecen a las mujeres… Incluso William Levy es conocido como el Brad Pitt cubano.

THALIA Y ELIZABETH GUTIERREZ


La bella artista, cantante y empresaria mexicana conocida como la ‘Reina de las telenovelas’, tiene una doble que también cuenta con muchísimos seguidores. Se trata de la actriz Elizabeth Gutiérrez, la pareja de William Levy.

ALAIN DELON Y AARÓN DÍAZ


El famoso actor francés, aunque actualmente tiene 81 años, siempre ha sido considerado ícono de la belleza masculina y hay que reconocer que el galán mexicano Aarón Díaz  se le parece bastante.

SOFÍA VERGARA Y ARIADNA GUTIÉRREZ


Como dos gotas de agua lucen las hermosas colombianas. Y es que realmente es sorprendente el parecido de la exitosa Sofía Vergara con su paisana, la reina de belleza  de Colombia, que desafortunadamente fue coronada sólo unos minutos como la Miss Universo 2015.

KARLA MARTÍNEZ Y DANNA PAOLA


Las dos son mexicanas y muy queridas por el publico hispano… Karla como presentadora del programa matutino de Univisión “Despierta América”. Mientras que Danna Paola, se destaca como actriz de telenovelas, carrera que comenzó cuando tenía 5 añitos.

SARAH JESSICA PARKER Y LILI ESTEFAN

Sin lugar a dudas hay un gran parecido entre la estrella de Sex and the City y  Lili Estefan, la famosa presentadora del Gordo y la Flaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here