SHARE
Selena Gomez

Selena Gomez empieza una nueva vida centrada en la música y con Justin Bieber como amigo.

Les separan más de 12.000 kilómetros y todo parece indicar que ha sido un tiempo necesario que querían tomarse para estar separados y ver realmente qué es lo que les dice su corazón. Así Selena quien estuvo todo el tiempo a bordo de un barco en el que estuvo acompañada por un grupo de amigos. La cantante siempre luciendo una bella figura con bikini además de una camiseta de color blanco que solo se quitó para broncearse en la cubierta de la barco donde viajaban

Todo lo que se había hablado acerca de que el verdadero distanciamiento de la chica era su madre quedò totalmente fuera.

Selena de 25 años, se mostró de lo más pensativa, aunque disfrutó de lo lindo con sus amigos y también tuvo tiempo para leer un libro. Mucho se ha hablado de su reconciliación con Bieber, de hecho, algunos apuntaban a que en esta nueva ruptura había influido su madre, Mandy Teefey, que en más de una ocasión se ha mostrado muy sincera asegurando que no aprueba que su hija vuelva a estar con el cantante.

Después del transplante de riñón que fue donado por una de sus amigas Selena ha cambiado y ahora se ha planteado realizar dos cambios, su primer plan regresar a la industria de la música. Selena tiene ya varios años sin sacar un disco propio.

Según esto, Selena y Justin habian tratado de evitarse a toda costa. Aunque ni la cantante ni el polémico ídolo juvenil estarían interesados en retomar su romance, sí desearían enterrar sus antiguas diferencias -que les llevaron al extremo de intercambiar comentarios nada amables para tratar de cultivar al menos una amistad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here