SHARE
(Fotografía: Instagram @rickymartin)

Por: Yadira Cruz

“Mucha fuerza para mi Puerto Rico querido y mis hermanos de México. Trabajaremos juntos en la reconstrucción. Estaremos de pie pronto.” (Ricky Martin)

Miles de familias incomunicadas, imposibilidad para hacer llegar ayuda y miles de damnificados son parte de los estragos que el Huracán María ha dejado en Puerto Rico.

Ante la impotencia de poder comunicarse con su hermano Ricky Martin externó su consternación ante la actual situación de Puerto Rico, y  ante el dolor de no saber dónde y cómo se encuentra su hermano.

El ídolo boricua se ha dedicado en cuerpo y alma a  recaudar fondos para apoyar a la reconstrucción de Puerto Rico a través de la cuenta de Crowfunding: https://www.youcaring.com/peopleofpuertorico-957793 en la que se ha recaudado más de un millón y medio de dólares.

En esta causa por Puerto Rico también hemos visto a Chayanne, Nicky Jam y Luis Fonsi quienes junto a Ricky  al parecer  en estos momentos van rumbo a la isla para ofrecer ayuda, como puede verse en una fotografía de los cuatro  subida en la cuenta de Instagram de Ricky Martin.

 

 

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here