SHARE

Por: Luisa Vargas

Fotos: Cortesía Telemundo……….

 

La cuarta temporada de “Señora Acero, La Coyote” en EEUU fue celebrada con un gran lanzamiento de la cadena Telemundo para los Ejecutivos y los miembros de la prensa. La noche del esperado estreno tuvo lugar en el CineBistro del CityPlace Doral, donde parte del elenco desfiló por la alfombra roja.

Luego de un coctel con deliciosos pasabocas, disfrutamos del primer capítulo de la súper serie que fue filmada en locaciones fronterizas de México y Estados Unidos, Tijuana, San Diego y McAllen. Gran parte de la producción también se grabó en Baja Estudios en Rosarito, México donde se han filmado películas y series como Titánica, Pearl Harbor y Piratas del Caribe.

Protagonizada por los mexicanos Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco y Michel Duval y la actuación especial de la bella venezolana Gaby Espino. Además, comparten crédito con un reconocido elenco internacional compuesto por los actores colombianos: Diego Cadavid, Ana Lucia Domínguez y Mauricio Henao. Los mexicanos: Jorge Zarate, Oka Giner, Oscar Priego y Jonathan Islas;  y por supuesto el regreso del galán argentino Rodrigo Guirao.

La serie original que se ve en la pantalla en la hora que dejó “El Señor de los cielos” con el más alto rating de la cadena, promete mantener a los televidentes pegados a la pantalla chica, ya que está repleta de efectos especiales, explosiones y acción… aseguraron su director Miguel Varoni y su escritor Roberto Stopello, quienes celebraron felices el éxito de la nueva temporada.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here