SHARE
LA CANTANTE SHAKIRA DURANTE EL RODAJE DEL ANUNCIO DE SU PERFUME "S BY SHAKIRA" 07/07/2011 MADRID

Déjà vu es el nombre de la nueva canción en donde Prince Royce tendrá como invitada especial a la barranquillera, Shakira.

El artista, de origen dominicano, esta en Barcelona filmando el videoclip de esta melodía  que estará incluida en Five, nuevo álbum del intérprete de Darte un beso.

Aún se desconoce qué género musical tendrá la nueva canción, sin embargo no se descarta que sea una bachata, tan popular en el repertorio del joven artista. 

Shakira ha trabajado en anteriores ocasiones con artistas de República Dominicana: en 2010, en su álbum Sale el Sol, la intérprete de Chantaje colaboró con el rapero El Cata para tres canciones.

Esta sería además una nueva colaboración entre la pareja de Gerard Piqué y un artista latinoamericano: en 2015 participó con Maná en el tema Mi Verdad estando embarazada de su hijo Sasha; en 2016, Shakira colaboró con Carlos Vives en el tema La Bicicleta, y con el reguetonero Maluma en Chantaje. 

Este fin de semana estarán grabando porque el disco saldrá a la luz el 24 de febrero 

Ya los boletos para el concierto se están  vendiendo en la pagina de: entradas y conciertos se espera que sea un gran éxito .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here