SHARE

 

Por: Lili Trejo

“Justicia” yo creo que es lo primero que debo buscar y que sean las autoridades las que se encarguen  de este problema.

No, no es  tolerable, y no debe sucederle a nadie , ni fotógrafo, camarógrafo, reportero, o simplemente cualquier persona que no comente algo que no le parezca al actor.  Paco, es un  reconocido periodista del programa del Gordo y la Flaca.

Como todos recordaran el pasado 10 de octubre, Fuentes entrevistó a Eduardo Yañez en una alfombra roja de un evento del lanzamiento de una empresa de nombre  Pantaya.

 

 

 

Fuentes insistio con  al actor sobre algunos aspectos relacionados con su hijo que ademas la mayoria ya estaba enterada  porque el hijo del actor, ya habia hecho algunas declaraciones al respectlo. Esto provocó el enojo de Yanez  y posteriormente la agresión física frente a las cámaras.

Ya se ha empezado a comentar que la demanda se calcula en unos tres millones de dolares aunque hasta el momento no se ha fijado el monto , sin embargo, sí se busca una compensación económica para los gastos de hospital, abogado y lo que se necesite  para su recuperación.

Algunas de los reporteros preguntaron a Paco

¿Has podido hablar con Eduaro Yañez después del incidente? ¿Han tratado de llegar a un arreglo?

“No, no he tenido contacto con el”, respondió Fuentes.

¿Cómo esta tu ojo, la parte de la cara donde recibiste el golpe?

“Actualmente me encuentro incapacitado laboralmente, tengo daño en el ojo izquierdo y parte del oído tengo un zumbido, dolores de cabeza, sí hay un daño físico y hay evidencia”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here