SHARE

“Nos fuimos lejos”, es el nuevo tema del famoso cantante @Enrique Iglesias, el lanzamiento se llevará a cabo mañana en el @FlamingoTheatre. en Miami.

Como todo mundo reconoce y Enrique aplaude este también es un trabajo del compositor y músico cubano @DescemerBueno con el cantante español @Enrique Iglesias que verá la luz, el día de mañana en Miami y después y en Las Vegas, según diò a conocer la web, de Sonic Music Latin.

El cubano firmó el viernes con la discográfica Sony Music Latin para producir la nueva canción, que cantará Iglesias en colaboración con El Micha, reguetonero de la Mayor de las Antillas.

La discográfica ha anunciado que “Nos fuimos lejos” será un éxito mundial, como “Bailando” y “Súbeme la radio”, temas anteriores aDescemer y Enrique y son melodìas que lograron colocar muy bien en el mercado.

“Descemer y yo hemos escrito canciones juntos desde hace más de diez años. Él es un intérprete, compositor y artista extremadamente talentoso. Yo no podría pedir un mejor re inicio que emprender este camino con mi amigo”, comentó el hijo de Julio Iglesias a la prensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here