SHARE

Antiguas concursantes revelan que detrás del concurso Miss Venezuela,  habría una red de prostitución que incluiría a organizadores e incluso funcionarios del gobierno y empresarios de PDVSA.

El escándalo se desató cuando la animadora Annarella Bono señaló en Instagram que varias ex-concursantes habrían recibido beneficios económicos. Y de ahí se desató  la guerra de insultos en las redes sociales.

Mientras tanto  los organizadores han decidido suspender el concurso para realizar una “revisión interna”  por posibles actividades que ” quebranten los valores y la ética”. Por su parte Osmel Souza llamado “El Zar de la Belleza” ha renunciado a la presidencia del concurso sin dar razones específicas.

La Quinta Miss Venezuela, donde se forman las futuras reinas, también ha cerrado sus puertas, suspendiendo los castings de Miss y Mister Venezuela. Y también Annarella Bono ha sido suspendida de Televen, medio donde era presentadora.

Ante esta situación, Telemundo presentó una entrevista con Alicia Machado (Miss Universo 1996 y Miss Venezuela 1995) y  Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013), en dicha entrevista, Machado comentó que su trato con Souza fue siempre bueno.

Por su parte  Castellanos comentó que efectivamente era usual ver que las concursantes eran presentadas con benefactores, pues los gastos son elevados. Incluso comentó que en su momento a  ella le habrían ofrecido un “patrocinio” de este tipo a lo cual ella se negó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here