SHARE

LUZ RAMOS SUBIÓ 50 LIBRAS PARA ENCARNAR A JENNI RIVERA

POR: DORALUZ VARGAS

Twitter: @doraluzv12
La actriz mexicana Luz Ramos, que interpreta a Jenni Rivera en la teleserie Su nombre era Dolores la Jenn que yo conocí, declaró que tuvo que hacer cambios radicales en su figura para personificar a la Diva de la Banda.

“Llegué a pesar 80 kilos para lucir curvas torneadas, cachetes y caderas prominentes”, declaró la protagonista de la serie de Univisión, que narra la historia de la cantante basada en el libro escrito por el productor Pete Salgado, quien trabajó con Rivera y la apoyó en su lucha por tener éxito en una industria dominada por machos. La serie también cuenta con la participación de El ‘Toro del Corrido’, Lupillo Rivera, que canta el tema Dolores, el cual compuso en honor de su hermana fallecida.

“Desde que empezamos tuvimos la bendición de ‘La Gran Señora’, que dejó un legado impresionante en la música regional con un gran mensaje para todas las madres solteras que luchan por sus hijos”, declaró Luz, quien admiraba tanto a la Diva, que no le importó perder su figura, para transformarse en la cantante que enloquecía a los fans con sus generosas curvas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here