SHARE
Se ha visto a Luis Miguel muy bien acompañado de su corista Paula Peralta, quien trabaja con él  desde hace cuatro años.

Ellos se conocieron en Argentina, cuando Paula asistió en la fila 17 a un concierto del “Sol”.  En eso, una persona del del equipo de Luis Miguel la pasó a primera fila donde disfrutó cantando y bailando del concierto. Al final pudo  encontrarse con él y comenzó una relación laboral que hasta el momento lleva 4 años.

Este año,  luego del primer concierto en el Auditorio Nacional que diera Luis Miguel,  saludó a la prensa desde su camioneta y ahí se le vio acompañado de Paula y desde entonces se les ha relacionado románticamente. Sin embargo ninguno de los dos ha aceptado que haya romance. Paula en una entrevista para la revista Gente dejó en claro que su relación con el cantante mexicano es meramente profesional.

Sabemos que Luis Miguel siempre ha procurado mantener su vida privada oculta del ojo público, sin embargo éste año ha estado más acercado a los medios y  se espera que en la serie que se estrenará próximamente en Netflix, protagonizada por Diego Boneta, se revelaran muchos de los secretos que el cantante había mantenido en reserva.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here