Por: Yadira Cruz
“Mi corazón y solidaridad están con México y con todas las personas afectadas por el sismo. En unos meses volveré a compartir con ustedes, mientras tanto, cuentan con mi apoyo, no están solos”
Con estas palabras, Luis Fonsi, se dirigió sus fans en México al anunciarles la cancelación de las presentaciones previstas para los meses de octubre y noviembre como parte de la gira Love Wordl Dance serán canceladas.
Anunció que las presentaciones en Monterrey, Cancún, Mérida, Veracruz y Ciudad de México, y otras ciudades serán pospuestas para el siguiente año y que próximamente dará a conocer las nuevas fechas.
Esto como acto de solidaridad con los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en México. El cantante ha sido uno de grandes voceros que se han sumado a la ayuda humanitaria a través de donativos y mensajes tanto para México como para Puerto Rico.