SHARE
Lucía Méndez
Lucía Méndez, “Me usaron para su candidatura y para su imagen de presidencia

En una entrevista con Juan José Origel,  Lucía Méndez hablo de la verdad detrás de su vinculación con personajes importantes de la historia mexicana.  Desde su supuesta relación con “El tigre” Emilio Azcárraga,  los supuestos regalos que le diera Miguel de La Madrid y reveló la forma en que fue utilizada durante la campaña por la presidencia del entonces candidato Vicente Fox.

“Nos juntamos con los amigos de Fox y yo le sugerí a él que se manejara como un personaje, no como político, les pareció tan importante la propuesta que habíamos hecho que si tuve   y si tuve un desayuno en “El Almendro” con Fox… lo hizo al pie de la letra y salió presidente”(refiriéndose al plan de medios que le presentó).

Lucía Méndez comenta que, después de ésta situación comenzó a ver las publicaciones que la vinculaban de manera sentimental con Vicente Fox. Y que más adelante conoció en Miami a la persona que llevó a cabo esa campaña para hacerla parecer como la futura “primera dama” a quien dice le reclamó fuertemente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here