SHARE
A pocos meses de celebrarse la unión en matrimonio del Principe Harry y la acriz Meghan Markle, los preparativos para la boda mantienen en la expectativa al mundo entero.

La ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en las exquisitas instalaciones del Castillo de Windsor, será oficiada por el Arzobispo de Canterbury Justin Welby y presidida por del Deán de Windsor David Conner.

Las invitaciones han sido enviadas  a los 600 concurrentes convocados para tan magnánimo evento, y versan de la siguiente manera:

“Su Alteza Real el Príncipe de Gales solicita el placer de la compañía de _____ en el enlace de matrimonio de su alteza real el Príncipe Enrique de Gales con la Sra. Meghan Markle en la capilla de St George, en el Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo de 2018 a las 12 del mediodía, seguido de una recepción en el Castillo de Windsor”

Los invitados deberán seguir el código de vestimenta, el cual es de traje de chaqueta, vestido de día y sombrero.

Entre los invitados estarán Abigail Spencer, Priyanca Chopra  y Serena Williams, según ha revelado la revista HOLA.  También se ha confirmado la participación de las Spice Girls, que no solo asistirán a la boda, sino que también cantarán en ella.  Otras celebridades que se cree podrían asistir son  David y Victoria Beckham y James Blunt.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here