SHARE
Distintas voces se alzan en los Grammys 2018

La tradicional entrega de premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Gradación, en la que se entrega un reconocimiento a lo mas destacado de la industria musical, celebró el día de ayer su 60 emisión.

Como sabemos el ambiente político y social; los episodios de racismo, violencia y acoso han tenido impacto en el ambiente del espectáculo.

En esta emisión pudieron verse manifestaciones en contra del acoso sexual, una de las más impresionantes  al respecto fue la actuación de Lady Gaga, quien vestida de blanco y con plumaje cual ángel, hizo un llamado  contra el acoso a través de las palabras Times Up.

  

Otra de las actuaciones que ha generado mucho de que hablar, es la de Kendrick Lamar, quien logro ganar en 5 de las  7 categorías en que  estuvo nominado. Kendrick hizo la simulación de un tiroteo  durante su presentación como protesta ante la violencia y racismo.

Mientras tanto, la comunidad latina celebró en grande, pues el cantante Bruno Mrars (de ascendencia puertoriqueña), se convirtió en el máximo ganador de la noche, obteniendo 6 premios, entre los que se encuentran mejor álbum general y mejor canción general.

Por su parte, la colombiana Shakira obtuvo el Grammy  al mejor álbum de pop latino.

Y aunque no obtuvieron el gramófono, Daddy Yankee y Luis Fonsi, pusieron a bailar a toda la audiencia interpretando  el tema que dio la vuelta al mundo “Despacito”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here