SHARE

El gran actor colombiano Andrés Parra, famoso por su caracterización e interpretación de Pablo Escobar en la narcoserie El Patrón del mal, regresa, totalmente transformado en El comandante, la bioserie inspirada en la vida del difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez, que mostrará escenas de su niñez y adolescencia.

También veremos su intento de golpe de Estado, su vida familiar y política, desde que asumió la presidencia de Venezuela el 2 de febrero de 1999 hasta que murió el 5 de marzo de 2013. Dicen que el anuncio de esta producción ha levantado ronchas, pues el diputado Diosdado Cabello, criticó y cuestionó que Parra interprete al líder venezolano tras ser conocido por personificar al delincuente Escobar.

Por su parte, Angélica Guerra, directora general de producción de Sony América Latina anunció: “La serie tiene 60 capítulos, un staff de 600 personas, y ha sido la más ambiciosa de esa rama de la compañía”. O sea que este 2017 veremos la Hugonovela a través de Telemundo, aunque a les pique y les rasque… el ‘cabello’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here