SHARE
(Fotografía: Televisa)

Por: Rhina García

A un año del deceso de Juan Ga­briel, la Procuraduría General de México abrió una investigación sobre posibles ilícitos en su testamento a petición de su hijo Joao Gabriel Aguilera Rosales, quien desea se abra la sucesión legítima.

El abogado del demandante aseguró que existen irregularidades en el testamento en el que se nombra a Iván Gabriel Aguile­ra Salas como heredero universal de todos los bienes.

Además presentó documentos para avalar que la firma del ‘Divo de Juárez’ en ese testamento es falsa, así como el testimonio de ‘alguien’ que asegura que el cantautor no estuvo presente en el protocolo del mismo, y el informe de la autoridad migratoria de Estados Unidos en el cual manifiesta que el cantante no se encontraba en ese país en la fecha en que se otorgó ese acto jurídico.

Juan Gabriel dejó cinco hijos reconocidos: Joan, Hans, Alberto Jr., Jean Gabriel, e Iván, pero tras su muerte aparecieron tres más que han demostrado su parentesco con muestras de ADN: Luis Alberto Aguilera, Joao Gabriel Aguilera Rosales y Claudia Gabriela Aguilera, esta última sin interés en una herencia que dará de qué hablar durante al menos un quinquenio.

(Fotografía: Getty Images)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here