SHARE

El afamado ilusionista David Copperfield  no podrá escapar de un juicio millonario que enfrenta por la demanda de un asistende del público que sufrió lesión cerebral al participar en uno de sus trucos.

Todo ocurrió en Las Vegas, cuando Copperfield  invitó a una persona del público a participar, persona que haría desaparecer, pero no todo salió de acuerdo a lo planeado.

El demandante, asegura que  los asistentes del ilusionista lo empujaron a un pasillo oscuro y secreto, donde tropezó con escombros y cayó. Al caer se golpeó la cabeza, lo que le provocó una lesión cerebral traumática y varias cuestiones que tuvo que tratar en quirófano.

Bennedict Morelli, abogado de la víctima aseguró que en hará comparecer a Copperfield “Hasta que cuente exactamente qué es lo que sucedió y cómo se pudo poner a mi cliente en una situación tan peligrosa”… “Es importante para mí interrogarlo para que el jurado pueda escuchar cómo se hace esta clase de truco”.

Copperfiel no ha dado declaraciones, aunque con anterioridad afirmó que este truco se ha hecho por más de 15 años con más de 100000 participantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here