SHARE
(Fotografía: Facebook)

Por: Rhina García

Netflix anunció que la serie ‘Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo’ se estrenará el próximo 20 de octubre y contará con tres partes que relatarán la versión de la actriz sobre el narcotraficante “con información exclusiva y material nunca antes visto”.

La serie documental y biográfica será producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Del Castillo, con dirección de Carlos Armella.

Kate, quien también protagonizará, comentó: “Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”.

Paradójicamente, el deseo de El Chapo de que su vida se llevara al cine fue una de las causas de su captura, y fue ese también el pretexto para propiciar el encuentro con Sean Pean, quien publicó un relato en la revista Rolling Stone sobre su encuentro con el líder del cartel de Sinaloa en 2015, un capítulo que todos desean ver en la serie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here