SHARE

Paul Marciano, cofundador de la marca dijo Jennifer es no solo una artista exitosa,  icónica, y sensual,” sino que  su impacto e influencia, continúan creciendo y esta campaña celebra y apoya,la noción de que las mujeres son más hermosas y talentosas entre más ganan experiencia en la vida.”

Así, la que una vez fuera Jenny from the block hoy se une al exclusivo grupo de las Guess Girls, que incluye a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Anna Nicole Smith, Gigi Hadid, Adriana Lima, y Priyanka Chopra.

Jennifer es sin lugar a dudas una mujer muy carismática,  bailarina, cantante y actriz. Ahora, JLo también pasará a la historia en el mundo de la moda, por muchos aspectos y no solo por su icònico vestido verde. 

A los 48 anos, López se ha coronado como la Gues Girl de mayor edad en la historia de la marca, al convertirse en el nuevo rostro de la campaña Primavera 2018.
“Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome ser la nueva Guess Girl, estaba emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente,” dijo López sobre su campaña. “Cuando veo antiguas campañas de Guess a través de los años, ves hermosas modelos e icónicas imágenes que Paul ha creado. Es un tremendo halago haber sido seleccionada para la campaña de primavera de 2018 de Guess.”
La primera imagen de la campaña, al más puro estilo pin up, fue revelada el día de ayer. La fotografía, tomada por Tatiana Gerusova y dirigida por el mismo Paul Marciano, cofundador de la marca, muestra a una hermosa Jennifer López en blanco y negro, presumiendo unas increíbles piernas tonificadas en short estampado a cuadros que, francamente, no tienen nada que pedirle a las de una modelo de la mitad de su edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here