SHARE
La pareja más exitosa de Hollywood se reencuentra

Son muchos los rumores de que en la reciente separación de Jennifer Aniston de su esposo Justin Theroux, Brad Pitt juega un papel importante.

Y es que ha sido sorpresiva la noticia de la nueva soltería de Aniston, que coincide con la de Brad Pitt, quien desde hace un año lleva el proceso de divorcio de Angelina Jolie.

A través de un comunicado de prensa, Jennifer y Theroux, anunciaron su separación, expresando que ha sido de una manera amistosa.  Pero al salir a la luz la noticia, la bomba estalló en las redes sociales, donde los fans de la que fuera la pareja más “perfecta” de Holliwood, han  expersado el deseo de una reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

 

Lo cual, no sería imposible, pues se ha sabido que ambos han mantenido contacto constante y una amistad cercana después de que Pitt se separara de Jolie.  Además de que se les ha visto juntos, fuentes cercanas han comentado que Jennifer se ha vuelto  su gran apoyo y confidente. Mientras que se dice que Brad le ha pedido perdón por los errores que cometiera durante su matrimonio y por no ser el marido que ella se merecía.

 

Mañana te develaremos más detalles de esta historia y el porqué se ha desatado el rumor de su reconciliación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here