SHARE

Ya son 5 las mujeres que acusan a James Franco por acoso sexual.

Sigue la consternación en la comunidad artística  por el incremento de casos sobre acoso sexual: Ahora le tocó a James Franco.

Después de recibir el Globo de Oro por su participación en  The Disaster Artist, el actor ha recibido sin fin de comentarios sobre sus prácticas no debidas.

Sarah Tither-Kaplan, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, Katie Ryan, quienes fuesen alumnas de Franco, relataron a The Times las situaciones inapropiadas que vivieron con él. Se le acusa de  pedir escenas sexuales y desnudos extras en las filmaciones, y de hacerles creer que había papeles en juego a cambio.

Por su parte la actriz Violet Paley, denunció que Franco la presionó para que le practicara sexo oral en su auto.

El acusado, James Franco, ha calificado de imprecisas las historias que han salido a la luz:

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”

Pero la situación ha causado mucho descontento, pues pareciera una burla hacia el sexo femenino,  que el actor por un lado utilice el hashtag #Timesup en apoyo a  combatir el acoso sexual, mientras por otro está siendo acusado de lo mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here