SHARE

POR: DORALUZ VARGAS

Luego de interpretar a Verónica Castro en Hasta que te conocí, la serie biográfica del cantautor Juan Gabriel, la actriz Isabel Burr encarna a Yamila Solís, la hija de José Vicente Solís Armenta –alias– El Capo.

Ella es una chica estudiada y decente que de golpe y porrazo se entera que su padre es un narcotraficante, asesino y archimillonario. “Sufro mucho porque mi suegro, el Director de Inteligencia Nacional, Hernán Molina, el papá de mi esposo, quiere cazar a mi papi –vivo o muerto. Como Yamilia adora a su padre, enfrenta un dilema que la mantiene entre la espada y la pared”, dice la actriz mexicana, que a los 19 años se mudó a Los Angeles, para estudiar actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Ha trabajado en las novelas ‘Niñas mal’, ‘Señora Acero-2’ y ‘Hasta que te conocí’, donde luego de meterse en los zapatos de la dicharachera madre de Cristian Castro, a quien le encanta el cotorreo y habla hasta por los codos… ahora le tocó llorar a cantaros interpretando a la niña consentida de un narco muy naco.

Twitter: @doraluzv12

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here