SHARE
A 20 años del escándalo, Marlene Calderón, Liliana Reguerio, Tamara Zúñiga y Edith Zuñiga dicen la verdad detrás de sus declaraciones en contra de Gloria Trevi.

Mientras Gloria Trevi logra llevar a juicio al medio de comunicación que que realizara una campaña de difamación en su contra, sus “Excoristas” revelan que fueron presionadas por la televisora para declarar en contra de Gloria y reafirman su inocencia.

En entrevista con Adela Micha, las chicas aseguraron que hubo presión por parte de Tv Azteca, Laura Suárez y el Gobierno de Chihuahua para acusar a Trevi publicamente.

Marlene Calderón, Liliana Regueiro, Tamara Zúñiga y Edith Zúñiga, excompañeras de la Trevi, abogan por la inocencia de la cantautora regiomontana.

Tamara, se retracta de haber llamado pedófila  a Gloria: “Eso no es verdad, lo hice por presión de Laura Suárez, yo le contaba algo de lo que había vivido, y ella me dice, eso es pedofilia, pero por parte de Sergio Andrade, y ella me hizo nombrar que había sido Gloria la que era pedofila, y eso no es verdad, los abusos y todo lo malo que yo pase fue por manos de Sergio Andrade, NO de Gloria Trevi“.

Del mismo modo Edith Zúñiga,  dice que mintió cuando declaró que Gloria le había dado algo para drogarla en una bebida, que fue por presión de los abogados.

Mientras Gloria espera que el juicio contra TV Azteca sea abierto al público, ella sigue cosechando éxitos con la gira VERSUS que  realiza desde el año pasado con Alejandra Guzmán.
Además  el día de ayer informó  que a partir del 15 de abril estará disponible su nueva línea de zapatos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here