SHARE
LSHOF dio a concer la lista de los 24 compositores nominados para ingresar al Salón de la Fama el próximo 18 de octubre.

Entre los nominados se encuentran Joan Manuel Serrat, Marco Antonio Solis, Charly García y Gloria Trevi, quien es la única mujer aspirante a tal galardón.

Como cada año, la decisión final quedará en manos del público,  a través de la votación que se abrirá el 15 de abril en la página de LSHOF. (Salón de la Fama de los Compositores Latinos).

Esta mención solo la han recibido siete mujeres de entre los  30 compositores que han sido galardonados desde 2013, entre ellas  se encuentran Erika Ender, Claudia Brant y Violeta Parra. Así que Gloria Trevi podría ser la octava compositora en entrar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Recordemos que Gloria Trevi, desde sus inicios, no solo se ha desempeñado como cantante e intérprete, sino también como compositora de muchos de los temas que han marcado su trayectoria e impactado a millones de personas.

Canciones como “Dr. Psiquiatra”  ” Con los ojos cerrados”, “Tu ángel de la guarda”, “En medio de la tempestad” , “Todos me miran”, “No querías lastimarme” y “El favor de la soledad” son  de su autoría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here