SHARE

UNIVISIÓN, TELEMUNDO, CNNE, MEGA TV, TV ÚNICA Y MUCHOS MÁS ABREN SUS PUERTAS PARA RECIBIR AL SINALONESE.

Miami, 10 de julio del 2018/ One Idol Enterprise/ German Montero regresa cargado de bríos, planes y muchas ganas de poder cantarle a su público de Estados Unidos. Recientemente visitó las cadenas de televisión y programas más importantes en la ciudad del sol.

El primero en abrir sus puertas fue la emisi ó n matutina: Despierta Am é rica, donde Germ á n particip ó como invitado VIP en el candente panel de ‘ Sin Rollo ” , despu é s hizo juegos junto a los conductores para luego poner a todos a bailar con su é xito “Bumper Choque ” . ” Realmente fue una ma ñ ana muy bella, que marc ó mi regreso a la televisi ón hispana de Estados Unidos por la puerta grande, agradezco a los productores y presentadores por el recibimiento ” , comentó.


Primer Impacto lo acogió de igual manera. La periodista Pamela Silva estuvo a cargo de la entrevista y luego, las tres bellezas de impacto: Jacky, Michelle y Pamela posaron para la foto del recuerdo con el sinaloense…

En plena fiebre del mundial Germ á n Montero fue invitado a las nuevas e impresionantes instalaciones de Telemundo, all í acarici ó  una r é plica de la copa mundial y pudo exponer su arte y simpat í a en el programa ‘ Viva el Mundial ”  junto a Jacky Bracamonte y Jessica Cediel.

El artista visitó además, medios como Mega tv, “En exclusiva con Eli”, el programa de CNNE en español “Realidades al contexto”, Tv Única y “El show de Yanselin Rivera”.  Importantes peri ó dicos, agencias y revistas como El Miami Herald, Notimex, People en Español y Escena Magazine dijeron presente en esta grandiosa cobertura. Tambié n se entrevist ó para emisoras de radio como Pandora en el programa ” A ti Norte ñ o ” , Univisi ó n Radio en el show “Ponte al Dia ” y m á s de 67 estaciones por toda la uni ó n americana lo escucharon en “Casos y Cosas de Collins ” con la reconocida periodista Maria Antonieta Collins.

“Estoy muy agradecido con este recibimiento que me han dado en Miami, pronto estar é por LosÁngeles y junto a mi empresa de representaci ón, ya planeamos la gira por Estados Unidos, quiero saludarlos personalmente y darle un abrazo a toda mi raza de este lado ” concluy ó.

Germ án Montero, est á listo para recuperar su espacio. Es un gran artista, excelente comunicador y gran ser humano. Nació estrella y sigue siendo estrella, ahora con m ás brillo, más sabiduría y más fuerza.

Bumper Choque de German Montero

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here