SHARE

 

 

Por casi cinco años el video ‘Gangnam Style’ del coreano Psy fue el más visto en la historia de You Tube, pero fue superado por la balada hip hop ‘See you again’ de Charlie Puth y Wiz Khalifa que cuenta con 3.000 millones de vistas desde su publicación en abril de 2015 hasta ahora. ‘Gangnam Style’ destronado por “See You Again” con 2,951,409,353 vistas

Se acuerdan ?

Según Billboard, tres factores han ayudado a posicionar la canción. Vevo, la plataforma de videos y venta de publicidad, ha promovido las vistas musicales con su algoritmo de recomendaciones.

La reproducción automática de You Tube genera más sesiones por espectador. Y las aplicaciones de mensajería que cuentan con 7 mil millones de usuarios al mes impulsan el descubrimiento y el intercambio de enlaces.

Curiosamente, ‘See you again’ fue lanzada en Facebook en simultánea en las páginas de cantante, actor y estudio, y batió el record del primer y más grande estreno en esa red con 40 millones de vistas en solo 12 horas. Una semana después se lanzó en You Tube y fue vista 175 millones de veces en un mes.

Esperamos que cuando se publique esta nota ‘See you again’ no haya sido destronada por el reguetón Despacito, la canción más reproducida en ‘streaming’ de la historia.‘Gangnam Style’ destronado por “See You Again” con 2,951,409,353 vistas

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here