SHARE
Los actores y productores Gael García Bernal y Diego Luna presentaron “La Corriente del Golfo” casa productora de cine, teatro, televisión y proyectos comunitarios, como lo describe la cuenta de Instagram de la misma.

“La gran ventaja de contar historias como profesión es que constantemente estamos reflejándonos en ellas y trazando las propias. Hoy anunciamos un esfuerzo más para contribuir a que se cuenten las historias que queremos escuchar. Este nuevo camino que emprendemos juntos, gracias a la amistad y el cariño que siempre hemos compartido, será uno de libertad creativa y congruencia. Desde México, nos dejaremos llevar por la corriente a donde nos dicten estas historias y las asociaciones que en el camino vayamos generando”. Comentó Diego Luna al presentar “La Corriente del Golfo”.

La productora será dirigida por Paula Amor, quien fuera coordinadora de Difusión y Relaciones Internacionales en el Festival Internacional de Cine de Morelia y directora de Comunicación del Premio Iberoamericano del Cine Fénix.

El propósito es “enfatizar la vida que otorga la libertad… al fluir como una corriente marítima” comentó Gael García.

Entre los proyectos  que desarrollará “La Corriente del Golfo” se encuentran la serie “Aquí en la Tierra” de Gael García y Kyzza Terrazas y la película “Chicuarotes”.

Los primeros proyectos de la productora son Chicuarotes, película dirigida por Gael García Bernal, y la serie Aquí en la Tierra, del mismo Gael y Kyzza Terrazas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here