SHARE
La Original Banda El Limón, Mónica Velez. (Fotografía: Yadira Cruz/Miami News Magazine)
Por: Yadira  Cruz
El Gran Hotel de la Ciudad de México fue la sede de reunión para la tercera emisión de #ExpoCompositores.

En el evento se dieron cita personalidades de la música, la composición, así como empresarios y editoras con la finalidad de generar un intercambio de información y conocimiento para los nuevos talentos que inician en mundo de la composición.

La Original Banda Limón, José Manuel Zamacona, Erika Ender, Claudia Brant, Mónica Velez, Aleks Syntek y Horacio Palencia fueron algunas de las celebridades que compartieron sus experiencias y posturas sobre la música y la industria detrás de ella.

Durante el evento se llevó a cabo el  ya tradicional concurso de canciones que tuvo como jurado a Pablo Espósito (Bomerang Latin Music),  Luciano Luna (Compositor), Xavier Santos (Compositor), Javier Calderón (Productor y compositor)en el que resultaron ganadores: Armando Gómez con “Y tú llegaste”- Primer lugar,  Sofía Macchi, E. Daniel, H. Augusoto con “Desilución” y con empate en tercer lugar Atuto Murguía con  “Quién fue el culpable” y Adriana Santiago con  “Te va a hacer llorar”

Después de dos días de conferencias y talleres, la velada cerró con la presentación de Samo y de Erika Ender quien interpretó la versión original de “Despacito” tema que realizó con Luis Fonsi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here