SHARE
Adrenalina y puros éxitos junto a una gran dosis de talento. Enrique dejó claro porque era el artista más esperado en la jornada de Festival Presidente

El estadio Olímpico de Santo Domingo retumbó con su presencia. Carisma y don de gentes que lo distinguen… pero sobre el escenario es una máquina explosiva de seducción, fiesta y romance.
Más de 30,000 personas quedaron extasiadas con su presentación canción tras canción y para el agasajo de los presentes, las sorpresas. Enrique interpretó sus éxitos… y junto a sus colegas amigos cantó ‘Bailando’ con Gente de Zona, ‘Súbeme la radio’ con Zion y Lennox y como bono Kiki hizo un dúo con el boricua Bad Bunny, con su hit ‘Cuando me enamoró’.
“Esto ha sido para mi mágico en todos los sentidos. Canté en el Festival en mis inicios como artista y ahora regresé al 20 Aniversario con una fiesta de amigos. Dominicana nunca deja de sorprenderme, por eso nunca me cansaré de regresar”, dijo Iglesias, quien tiene previsto presentarse durante el mes de noviembre en  Miami FL., OrlandoFL., HoustonTX., Corpus Christi TX., Laredo TX. y Austin TX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here