SHARE
La historia continúa a  12 años de separación

Pitt y Aniston se conocieron en 1998,  ambos estaban en su mejor momento laboral, iniciaron un noviazgo de manera discreta y se casaron en el 2000, lo que para todos dio inicio a un cuento de hadas. Una relación exitosa, que destellaba por todos lados. La pareja perfecta.  Se les veía en entregas de premios, reuniones,  se conviertieron en el principal objetivo  de muchos paparazzis. Pero todo se derumbó cuando apareció un tercero en discordia. En 2005 Aniston ponía punto final a su matrimonio. Los motivos: el romance surgido entre Brad y Jolie durante el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith”.

Brad y Angelina iniciaron una de las relaciones más glamurosas y poderosas del medio del espectáculo. Tal como “Maléfica” se vuelve una heroína en la cinta de Disney, así Angelina Jolie pasó del escándalo a convertirse en una de las mujeres más admiradas, no solo por su carrera artística, espectacular físico y por formar pareja con Brad Pitt, sino también por su gran disposición y acción hacia las causas sociales y sobre todo hacia su familia. Angelina y Brad formaron un núcleo sólido que parecía tener todo:  éxito, amor, y una familia que actualmente tiene 6 hijos (Tres biológicos y tres adoptados). Historia que en 2016 , al parecer el actor había dejado que sus problemas con el alcohol y la infidelidad deterioraran su matrimonio.

Por su parte Jennifer Aniston,  logró rehacer su vida, en 2011 inició su relación con Justin Theroux, con quien contrajo matrimonio en 2015. Romance que sorprendiera con su ruptura hace unos días.

Se sabe que  Aniston y Pit, han seguido en comunicación, incluso algunos medios señalaron que Brad, ha estado interesado en recuperar su relación con Jeniffer Aniston. ¿Será que se pueda reiniciar el cuento de hadas?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here