SHARE
EL BIOMUSICAL “MARIPOSA DE BARRIO” IMPACTA EN LA PANTALLITA
EL BIOMUSICAL “MARIPOSA DE BARRIO” IMPACTA EN LA PANTALLITA

Protagonizada por Angélica Celaya, la nueva serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, sigue los pasos de la Diva de la Banda en la búsqueda de un sueño de fama, y ofrece un recorrido autobiográfico desde su nacimiento hasta su inesperada y trágica muerte en un  accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.

La serie está basada en su libro “Inquebrantable”, así como en testimonios inéditos de la propia familia, amigos y socios. En ella se explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista.

Escrita por Rossana Negrin, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” es una historia que resalta los sucesos más importantes de la vida de la fallecida artista y sirve como fuente de inspiración, optimismo para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Jenni Rivera, además de ser una mujer altruista, fue una cantante, compositora, productora, empresaria y madre soltera de cinco hijos, cuya vida estuvo llena de dificultades y tragedia, pero siempre se esforzó por tener éxito para su familia.

Fue amada y admirada por millones, por su fuerza y determinación y sobre todo por la honestidad que la caracterizaba.

La producción también cuenta con la participación de Regina Orquín, Rosalinda Rodríguez, Stephanie Arcila, Vanessa Pose y Uriel del Toro, entre muchos otros.

Fotos cortesía Telemundo

EL BIOMUSICAL “MARIPOSA DE BARRIO” IMPACTA EN LA PANTALLITA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here