SHARE
Claudia Brant (Fotografía: Yadira Cruz/Miami News Magazine)

Por: Yadira Cruz

Claudia Brant anunció la grabación de su sexto disco

Después de 7 años,  regresará al estudio de grabación para hacer un disco nuevo que seguirá en la línea  del anterior “Manuscritos” tratando de desnudar y expresar la esencia de muchas de las canciones que ha compuesto.

El disco sera grabado en Los Ángeles y contendrá colaboraciones de Antonio Carmona, Armando Antunes, Alex Cuba, entre otras. Expresó que será una producción independiente y que contará con tiraje en vinilo y físico.

Claudia  habló del equilibrio constante que trata de mantener en su vida entre la artista- creadora y  la compositora-empresaria:

“…A veces me vuelvo loca, porque a mí lo que me gusta es la música y el negocio lo detesto, pero yo vivo de esto, no es un hobby para mí, mis hijos viven de mis canciones y mi catálogos que son muy grandes es la única herencia que les voy a dejar. Entonces yo me tengo que ocupar de que eso rinda lo suficiente como para que ellos tengan de alguna manera el futuro asegurado y que pueda  vivir tranquila, no me interesa ser millonaria…”

Y aunque señaló que hay partes del negocio que detesta como lidiar con managers, porcentajes y ese tipo de cosas del negocio, su gran pasión es crear, ocupación en la que pone lo mejor de sí para lograr una sinergia con el artista que esté componiendo:

“Trabajar con los artistas me apasiona porque cada uno es un personaje diferente”

Claudia Brant deja un mensaje para los compositores latinos invitarlos continuar y no desanimarse:

Claudia Brant fue la primer ganadora de Argentina del Festival Viña del Mar, cuenta con  dos premios  OTTI y múltiples reconocimientos internacionales.  En su trayectoria ha compuesto temas para Ricky Martin, Luis Fonsi, Rocío Durcal, Mijares,  Gloria Trevi, Il divo y actualmente se encuentra trabajando con J Lo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here