SHARE

Por: Doraluz Vargas

 Algunos dicen que cancelaron al recién nacido programa “Notanserio Univisión” por bajo rating… Otros aseguran que lo cortaron porque el comediante mexicano Fernando Aráu regresó pisando muchos callos. La verdad es que presentaba de una manera súper divertida las noticias y acontecimientos relevantes para los hispanos en USA. “Es un noticiero lleno de humor, un concepto híbrido, nuevo, refrescante y diferente”, dijo Aráu, quien se sentía muy apoyado y emocionado por empezar este espacio que combinaba la experiencia con los recursos del equipo de noticias de Univisión y de la periodista Arantxa Loizaga. Además contaba con la creatividad de grandes humoristas hispanos como el genial imitador Gustavo Ríos, quien hizo personajes como: Maduro, Walter el Desastrólogo y El Sapo Guzmán. Lástima que no lo dejaron más tiempo porque es el mejor imitador de Chávez.

Entre las muchas parodias del show, recuerdo una donde le piden a Trump que si no les van a dar la ‘Visa’ a los mexicanos, por lo menos les den la ‘Master Card’. También se burló del inglés brutánico de Peña Nieto, cuando dizque exigió que no les quitaran a los mexicanos las re-tables… o sea las remesas.

Lo que no tenía pierde era El Trompabulario, el único diccionario capaz de traducir lo que dice Trump a la realidad… y ni hablar de la tremebunda música del grupo kosako “Los Hijos de Putin”… así como las muchas parodias con Obama y otros políticos de todas partes del mundo.

El caso fue que el domingo salió el último programa y Fernando dijo adiós a un show que era como la versión latina de Saturday Nigth Live… pero quizás se le fue la mano y la boca con Mr.Trump, el que según Aráu nunca se ‘equivodka’.

Twitter@doraluzv12

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here