SHARE
Marcela Basteri

Mientras “El Sol” disfruta del éxito de  la serie de su vida,  hay quienes aseguran que Marcela Basteri (su madre), es una mendiga encontrada en Buenos Aires, Argentina.

Una investigación realizada por una youtuber  llamada Lena MadeInBuenosAires presenta imágenes y fotografías de una mendiga encontrada en Argentina cuyo parecido a la madre de Luis Miguel es mucho.

Según informa, la última vez que se vio a Marcela en público fue cuando Luis Miguel la subió al escenario para cantarle “Marcela” durante su presentación en el Luna Park. Se sabe que en 1986 viajó a España para firmar unos papeles para que Luis Miguel, entonces menor de edad, pudiera viajar solo.

El video e imágenes han despertado la curiosidad del público, pues la mendiga, según comenta Lena MadeInBuenosAires,  no acepta ningún tipo de limosna y cuenta con dinero para pagar su consumo, además de negarse a dar su nombre o algún dato. Lo único que se sabe es que antes de estar en Argentina, estuvo en España. Situación que también coincide con los lugares visitados por Marcela.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here