SHARE
(Fotografía: Hola)

Por: Rhina García

En medio de varios documentales y detalles hasta ahora ocultos de su vida, el 31 de agosto se cumplió el vigésimo aniversario de la trágica muerte de Lady Di.

La polémica continúa por cuenta de las hipótesis sobre las teorías conspirativas que rodean su muerte e implican a la familia real y al Servicio Secreto Británico, y por su vida sentimental.

En grabaciones inéditas la princesa de Gales revela detalles sobre sus escasos encuentros sexuales con Carlos quien le fue infiel con Camila Parker incluso antes de su boda, el “peor día de su vida” según sus propias palabras, y del suplicio que suponía fingir una vida de cuento de hadas cuando en realidad era un “matrimonio de tres”.

Por otro lado, se sigue hablando de su amorío de cinco años con el oficial de caballería James Hewitt quien luego hizo revelaciones para un libro; del romance de dos años con el cardiólogo pakistaní Hasnat Khan que algunos consideran el único gran amor de su vida; y del verano de 1997 junto al millonario de origen egipcio Dodi Al-Fayed, hijo del entonces propietario de Harrods.

Como sea, es lamentable la pérdida de una figura que mientras buscaba infructuosamente su felicidad dedicó su fama e influencias a múltiples causas humanitarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here