SHARE

Rodeada de amigos la presentadora mexicana Ana María Canseco, recibió el pasado 27 de marzo un merecido reconocimiento como Ciudadana de la ciudad de Doral, de manos del alcalde Juan Carlos “JC” Bermúdez.

Ana María quien actualmente integra el elenco del programa “Un nuevo día”, de Telemundo, ha sido Ciudadana de Doral hace 21 años, cuando llegó a Miami para trabajar en “Despierta América”.

La premiación se llevó a cabo en la Alcaldía, donde las autoridades municipales le entregaron el diploma por su amplia experiencia en la televisión en español logrando la preferencia del público en las dos cadenas latinas más importantes de EEUU como son Telemundo y Univisión, además de los múltiples logros que ha obtenido en su carrera que incluyen siete premios Emmy.

“Doral es todo: mi casa, mi vecindario, mi familia”, dijo la Canseco, quien con humor comentó a la prensa que ha sido testigo de cómo la ciudad “pasó de tener muchas vacas a tener muchos edificios”.

En Facebook la conductora posteó ¡Hoy fue un día bien padre! El alcalde de la ciudad de Doral me entregó un reconocimiento por mi trayectoria como conductora en las dos cadenas de TV más importantes de Estados Unidos y en la que he ganado 7 Emmys, entre otros premios, y bueno, ahora se une este reconocimiento que agradezco infinitamente.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here