SHARE

 

La ex Miss Universo, Alicia Machado ahora se declara muy contenta con el presidente Trump . Asegurò estar muy agradecida con Donald Trump  y que incluso dejaría que el presidente le diera  un beso.

Comento` que este resultado y  este cambio de actitud, se deben por el apoyo que esta declarando Trump para Venezuela. Y dijo que todo esto a pesar de la gran cantidad de declaraciones que había manejado.

Hace algùn tiempo La Machado había declarado al programa “Suelta la Sopa” que había tenido serios problemas con el presidente hoy la venezolana insiste que  incluso se dejaría besar por el presidente

A principios de abril del 2018 Alicia Machado acaparó titulares al asegurar en una entrevista con el programa ¡Suelta la sopa! de Telemundo que Donald Trump había sido muy abusivo, después la artista venezolana publicó una foto del mandatario estadounidense besa`ndola por lo que le llovieron las críticas en las redes sociales.

A través de esta  entrevista del programa Suelta la sopa de Telemundo, la venezolana Alicia Machado avivó la polémica sobre la difícil relación que tuvo con Donald Trump y empezó a manejar muchas declaraciones, sobre los problemas que por los que había pasado, “Trump se convirtió en dueño de Miss Universo durante el tiempo en que ella fue la mujer más bella del mundo”.

En múltiples ocasiones la artista de 41 años ha hecho referencia a los abusos que sufrió durante el tiempo y el periodo en que reveló haber sido llamada “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” por el actual presidente de los Estados Unidos. Esto molesto mucho a la artista así que declaro muchas cosas.

“Este señor compra una compañía con un montón de deudas … veníamos un montón de empleados y entre esos Miss USA, Miss Teen y yo, que digamos fui el conejillo de indias para él”, asegura Machado sobre Trump, quien fue su jefe durante este periodo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here