SHARE
Aleks Syntek sigue siendo perseguido por sus opiniones contra el rueguetón.

Aunque asegura que  más que estar en contra de un género, él esta en contra de “…que la pornografía esté al alcance de los niños” ha dicho que prefiere mantenerse callado ahora pues todo lo que opine  será usado en su contra.

Y es que hace poco también sostuvo una guerra de tuits  contra una cuenta que calificó a su música  como “para godinez”, lo que desató la furia del cantante que  calificó los comentarios en su contra como “comentarios de gente sin criterio” y  a la música de ahora como música de “delincuentes”

Poco después los tuits de Syntek fueron borrados y él se ha centrado en la promoción de su disco Trasatlántico con el cual se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 15 de junio.

Sin embargo, el escándalo y sus opiniones desmedidas, le costaron al intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”  su cargo como Embajador en México de UNICEF.

“Me pareció un conflicto infantil que se salió de toda proporción, el afectado no es ni Aleks Syntek, ni la UNICEF, quienes salieron perdiendo fueron los niños.”

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here