SHARE
(Fotografía: Revista Hola)

Por: Yadira Cruz

Ya se cuentan por decenas las mujeres acosadas por Harvey Weinstein.

El productor de “El discurso del Rey”, “Shakespeare enamordo” y “Pulp Fiction”, entre otros muchos films hoy enfrenta el ocaso de su trayectoria y matrimonio  tras el destape de una serie de cargos por acoso sexual emitido contra muchas de las más reconocidas actrices de Hollywood.

Nombres como: Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Rose McGowan, Ashley Judd,Laura Madden, Rosanna Arquette, Liza Campbell, Heather Graham, Louisette Geiss, Ambra Battilana Gutierrez, Tomi-Ann Roberts, Katherine Kendall, Judith Godrèche, Dawn Dunning, y Mira Sorvino se han sumado a la creciente lista.

(Fotografía: Revista Hola)

Hay también acusaciones más graves contra Harvey: Lucía Evans ha denunciado  que fue forzada a practicarle sexo oral  y Asia Argento reveló haber sido víctima de violación.

Por lo que la tormenta apenas comienza para Harvey, en estos momentos ya ha sido  destituido de su cargo en la empresa que fundó con su hermano. Y su esposa la diseñadora Georgina Chapman le ha pedido el divorcio.

El escándalo ha conmocionado a todo la industria cinematográfica y ha sido censurado por diferentes personalidades .

Aunque Harvey ha expresado y reconocido su “problema” a través de un comunicado en el que expresa que está bajo terapia, se espera que el destape del caso y de acusaciones tan fuertes contra las mujeres no quede impune.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here