SHARE
Ricky Martin vuelve a la televisión por la serie ‘Versace’
Ricky Martin vuelve a la televisión por la serie ‘Versace’

Se está rodando en Miami la serie ‘American Crime Story’, que en su segunda temporada recrea el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace con protagónicos de Édgar Ramírez (Versace), Ricky Martin (Antonio D’amico, el amante), Darren Criss (Andrew Cunanan, el asesino) y Penélope Cruz (Donatella).

Ha sido sensación en medios y redes sociales la secuencia en la que el diseñador es abatido a tiros frente a la que fue su mansión, y Ricky Martin llora junto a su cuerpo con gran dramatismo. El pasado 15 de julio se conmemoraron 20 años del trágico suceso.

Para el boricua su rol de gay es especial porque será su primera actuación desde que se declaró homosexual en 2010: “Es una historia que necesita ser contada, que habla de homofobia, de odio, de indiferencia. Es tan cruda y honesta, tan dramática y triste, pero al mismo tiempo muestra el amor de Gianni y Antonio y su lucha de 15 años”, declaró.

La serie, creación de Ryan Murphy, se estrenará por Neflix en 2018.Ricky Martin vuelve a la televisión por la serie ‘Versace’

El pasado 15 de julio se conmemoraron 20 años del trágico suceso.

Para el boricua su rol de gay es especial porque será su primera actuación desde que se declaró homosexual en 2010:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here