Ayer Dió inicio la Telenovela “Porque el Amor Manda”.

October 9, 2012 // By Admin // Home

Con grabaciones en la ciudad, ayer dio inicio la telenovela “Porque el amor manda” , teniendo escenarios tan hermosos de lugares emblemáticos, los cuales mostrarán diferentes lugares de Monterrey, cabe mencionar que el productor de la misma Juan Osorio, ofreció una misa por este gran inicio.

Todo el elenco incluyendo a sus personajes principales Fernando Colunga y Blanca Soto, convivieron desde que empezaron las grabaciones, durante la misa y posteriormente en una fiesta donde el productor dijo algunas palabras.

La historia es un remake de la novela colombiana “el secretario”, y se quedara en lugar de la exitosa novela que llego a su fin “Por ella soy Eva”, se espera que la producción de esta nueva historia tenga una duración de diez meses.

El melodrama narra la historia de “Jesús” (Fernando Colunga) un hombre en busca de la superación que enfrenta la realidad de los mexicanos que trabajan en EU, y que al enterarse de la existencia de una hija en su ciudad natal, decide volver a sus raíces y salir adelante al lado de su pequeña, y es ahí donde inicia la trama, pues durante su camino tendrá que enfrentar diversas situaciones entre ellas el amor que siente por Alma (Blanca Soto) una mujer muy trabajadora la cual le ayudará en su propósito.

Es una historia donde se mezcla la comedia y el amor aunado a los bellos escenarios de nuestro bello Monterrey que podrá estar disfrutando durante sus transmisiones.

foto cortesía :oem.com.mx